En este momento estás viendo Pon un Asesor Financiero en tu vida

Pon un Asesor Financiero en tu vida

  • Categoría de la entrada:Finanzas Personales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Pon un Asesor Financiero en tu vida

¿Quién soy yo para hablarte de tus finanzas personales? Soy Elizabeth Wakefield, soy asesora financiera e hipotecaria, una figura muy establecida en los países nórdicos pero todavía no demasiado en España debido a que la Educación Financiera no se enseña en los colegios o universidades así que una de mis metas y objetivos en la vida es precisamente democratizar la Educación Financiera.

El asesor financiero es un profesional que ayuda a las personas y familias a planificarse financieramente, optimizando su situación personal y económica en cada etapa de la vida tocando varias ramas, entre ellas, optimización de las finanzas personales, ayudar a ahorrar más y mejor con el mismo esfuerzo, ayudar a contratar ciertos productos y encontrar la mejor hipoteca del mercado.

Hoy en día, con el acceso a la información en Internet, hay dos tipos de personas:

– Las personas que debido al acceso a la información que hay en Internet, ya no confían tanto en las empresas y marcas y a la hora de comprar un producto buscan opiniones en Internet para comparar. Esto requiere de tiempo, comprensión y el riesgo de encontrar información poco profesional.

– Las personas que confían ciegamente en su “amigo”, el del banco, y le contratan productos a él directamente sin saber que los bancos funcionan por objetivos. El asesor bancario está siempre vinculado a la entidad, ofreciendo siempre productos propios y no siempre tienen las mejores opciones debido a las altas comisiones en productos que cobran al cliente por lo que si aparentemente, un producto parece ser gratis, en realidad puede que no debido a costes ocultos.

¿Y si te digo que puedes tener una opinión independiente y a alguien que busque en el mercado cuál es el mejor producto para ti? Esta es la figura del asesor financiero.

Los asesores financieros independientes realizan un análisis previo exhaustivo de los ingresos, gastos, cuentas, productos… del cliente para proporcionar un asesoramiento totalmente personalizado. ¿Qué crees que te puede quedar mejor? ¿Un traje comprado en cualquier tienda o uno que esté hecho a medida estilizando tu cuerpo? Las finanzas son exactamente igual: Somos únicos y diferentes, con objetivos, necesidades y recursos diferentes que hay que mirar con lupa y con cariño para diseñar un excelente plan financiero que se adapte al completo.

¿Quieres reservar tu sesión para que nos conozcamos?

Deja una respuesta